Campaña respalda confianza del diario vivir

Campaña respalda confianza del diario vivir

Con el objetivo de simplificar los temores propios del ser humano, directivos de    Universal presentaron  la campaña publicitaria institucional basada en el concepto “tener miedo es normal, es parte de la vida”, durante un coctel en Taboo Bambú.

Dolores Pozo Perelló, vicepresidenta de Retail, Mercadeo y Servicio al Cliente, informó que la campaña  gira en torno a un elemento visual claramente reconocible, que  se centra en la incertidumbre de la gente sobre distintas situaciones de la vida que están ahí, no saben cuándo van a ocurrir, pero que definitivamente pueden pasar.

Informó también que la campaña trabaja sobre un mensaje positivo al mismo tiempo que busca acercar la compañía al consumidor.

“Las piezas publicitarias dotarán de coherencia y vigencia a las interrogantes y  los temores que puedan surgir no necesariamente se vinculan con la razón de ser de nuestro negocio; el eje de comunicación que trabajamos, la seguridad, representará una oportunidad para que las personas asocien la tranquilidad y el respaldo a la marca Universal”.

La creación de la campaña publicitaria institucional estuvo a cargo de la agencia creativa Kráneo/*SCPF y se difundirá por los diferentes medios de comunicación. Finalizado el acto los asistentes compartieron y degustaron  bocadillos y cocteles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas