Campaña Country Club
Refleja espontaneidad y generosidad de dominicanos

Bajo el lema “Mi Country es rico en alegría”, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana presentaron a  clientes, amigos y relacionados, la nueva campaña publicitaria de los refrescos de sabores Country Club, que refleja la espontaneidad y generosidad de los dominicanos.

El encuentro, realizado en las instalaciones del restaurante Grappa, contó con la presencia de Fernando Pavía, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, directora de Relaciones Públicas;  Praisy García, Senior Market Development Manager para The Coca-Cola Company; y Nicole Mejía, Franchise Brand Manager de la  marca.

“Para el Grupo Bepensa, embotellador de The Coca-Cola Company en República Dominicana, es una cuestión de orgullo producir una marca que acumula más de 60 años de preferencia entre su gente. Country Club es sinónimo de alegría y de buenos recuerdos, porque desde niños lo comparten con sus familiares y amigos en fiestas y encuentros”, destacó Michelle Rodríguez.

Nicole Mejía destacó que la novedosa campaña “Mi Country es rico en alegría” estará sustentada por comerciales televisivos, radiales, afiches y bajantes.

La ejecutiva indicó que la finalidad de esta  campaña  es mostrar el porqué los dominicanos “somos ricos en alegría”.

Durante el encuentro los invitados disfrutaron de un brindis.