Bajo el lema Mi Country es rico en alegría, ejecutivos de The Coca-Cola Company y Bepensa Dominicana presentaron a clientes, amigos y relacionados, la nueva campaña publicitaria de los refrescos de sabores Country Club, que refleja la espontaneidad y generosidad de los dominicanos.
El encuentro, realizado en las instalaciones del restaurante Grappa, contó con la presencia de Fernando Pavía, vicepresidente ejecutivo de Bepensa Dominicana; Michelle Rodríguez, directora de Relaciones Públicas; Praisy García, Senior Market Development Manager para The Coca-Cola Company; y Nicole Mejía, Franchise Brand Manager de la marca.
Para el Grupo Bepensa, embotellador de The Coca-Cola Company en República Dominicana, es una cuestión de orgullo producir una marca que acumula más de 60 años de preferencia entre su gente. Country Club es sinónimo de alegría y de buenos recuerdos, porque desde niños lo comparten con sus familiares y amigos en fiestas y encuentros, destacó Michelle Rodríguez.
Nicole Mejía destacó que la novedosa campaña Mi Country es rico en alegría estará sustentada por comerciales televisivos, radiales, afiches y bajantes.
La ejecutiva indicó que la finalidad de esta campaña es mostrar el porqué los dominicanos somos ricos en alegría.
Durante el encuentro los invitados disfrutaron de un brindis.