Campaña social a favor de la
niñez dominicana 

Campaña social a favor de la<BR>niñez dominicana 

“Auto Care por los niños”, es una jornada   que realiza la empresa  Auto Care como una forma de retribuir a la comunidad su respaldo y de contribuir al porvenir de los niños prematuros

POR CAROLIN GUZMÁN
La empresa especializada en el cuidado de vehículos Auto Care, presentó  su nueva campaña “Auto Care por los niños”,   cuyos fondos recaudados serán destinados al Departamento de Perinatalogía del Patronato Pro- Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La actividad de presentación  estuvo presidida por Opinio Álvarez Bisonó, presidente de Auto Care y en representación del Departamento de Perinatología dle Patronato Pro-Maternidad estuvieron las voluntarias Aimeé Arbaje de Espinal, Laura Robles de Vicens y Shanttal Zulita de Urgal.

 Opinio Álvarez dijo que es un privilegio colaborar especificamente con ese departamente de la maternidad , donde cada año atienden a cientos de niños prematuros, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para ofrecerle el debido cuidado.

 Al coctel celebrado en Porter House Grill & Restaurante  asistieron clientes, amigos y entidades relacionadas al proyecto de responsabilidad social.

¿En que consiste el proyecto?

“Auto Care por los niños”  consiste en una jornada de tres meses en los cuales se destinará el segundo martes de cada mes el 25% de los fondos recaudados en las ventas de servicios de Auto Care a beneficio del Departamento de Perinatalogía del Patronato Pro Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Asimismo, será reservado igual porcentaje por la venta de certificados de regalos.

  Las personas interesadas en colaborar con la causa, pueden dirigirse a las dos sucursales de Auto Care en Santo Domingo, ubicadas en Bella Vista en la Avenida Rómulo Betancourt 311 y en el Ensanche Naco, en la calle Ramón Corripio número  21.

La campaña “Auto Care por los niños”, estará vigente desde este mes de noviembre de 2007 hasta enero de 2008.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas