Campascasio anuncia festival deportivo

25_10_2015 HOY_DOMINGO_251015_ Deportes6 B

La Escuela de Fútbol Campascasio , en coordinación con el comité de esposas de oficiales de la FARD hará el primer festival futbolistico con niños de 3 y 4 años de la República Dominicana.

El destacado deportista y coronel José Manuel De Los Santos ha sido el motor y el enlace para que la entidad futbolística que dirige el entrenador Pascasio Mendoza se haya motivado a realizar esta gran experiencia deportiva para niños de las edades primarias.

Como centro de acción esta iniciativa tendrá la Estancia infantil ¨Alas del Amor¨, ubicada en el barrio de alistado de la Base aérea de san Isidro, donde más de 120 niños y niñas reciben con cariño y todas las atenciones, el cuidado y la formación elemental.

El proyecto cuenta con todo el respaldo del Mayor General Piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez, jefe de la F.A.D. y del comité de esposa de oficiales que dirige la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, la cual se ha empeñado en dejar el más grande legado a favor de los hijos e hijas de los miembros de esa institución.

¨Esta es otra de las grandes bendiciones que nos ha regalado Papá Dios, porque muy pronto tendremos otra oportunidad para nuestros infantes¨, dijo Evelyn Mejía al referirse a la obra deportiva que comenzará en los próximos días con Mendoza a la cabeza.