Campascasio escoge selección de fútbol infantil que representará a RD en Mundialito de México 2005

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/CFBE7F54-5518-483A-BB24-320A8188A0C9.jpeg

POR JEFFREY NOLASCO
La Escuela de futbol Campascasio escogió ayer a sus mejores 11 jugadores de la categoria Sub-13 para su participación en el torneo “Mundialito internacional de la Fraternidad 2005”, que tendrá lugar del 16 al 26 de junio proximo en Guadalajara, México.

En dicha escogencia fueron electos los futbolistas infantiles más destacado de la academia que preside la profesora Reyna Polanco, la cual tambien contará con la inclusion de seis refuerzos de la ciudad de Santiago y otros dos  invitados del Club Tricolor. la informacion la dió a conocer el director técnico de la mencionada escuela de balompie, el inmortal del futbol del nordeste,  Pascasio Mendoza, quien dijo que el equipo lleva más de tres meses entrenandose intensamente para su compromiso en el país Azteca.

Mendoza resaltó que para tales propositos recientemente viajaron a Puerto Rico, en donde sus jugaodres tuvieron unos siete fogueos internacionales que sirvieron de preparación para el magno evento que se realizará en la región Mexicana de Jalisco.

Sobre el particular el nativo de Salcedo dijo que para cerrar el apretado Ciclo de entrenamientos  al que ha sido sometido la selección que representara a su escuela en México, la próxima semana estarán recibiendo al internacional conjunto infantil del Shana Futbol Club de la vecina isla de Haiti, equipo con el cual jugarán una serie de tres partidos.