Campascasio sobresale España

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/1CF298BE-BAE8-4073-9BB4-8F6B809EBBFE.jpeg

El equipo representativo infantil dominicano  de la Escuela de Fútbol Campascasio (Pizza House) logró una sobresaliente actuación al obtener el premio “Deportividad 2008”,  durante su participación en el XIX  Torneo Internacional de la Amistad, celebrado la pasada semana en Palencia, España.

 El equipo  dirigido por el reputado entrenador Pascasio Mendoza, que regresó al país el pasado domingo por el Aeropuerto Internacional de Las Américas,  finalizó su rodaje por  tierra de los campeones de Europa con marca de 4-3 pero con 18 goles a su favor. Actuación que fue reconocida por los  organizadores del evento y la prensa Palentina.    ¨Ha sido una extraordinaria experiencia, y de verdad estoy sorprendido por lo bien que jugaron nuestros niños, los cuales pusieron en alto el nombre de la República Dominica en playas extranjeras, en especial al fútbol infantil”, señaló Mendoza.

 De su lado,  Reina Polanco, presidenta de la escuela  considerada como una de las mejores  del fútbol infantil del  país, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Estado de Deportes, que preside Felipe-Jay-Payano,  Federación Dominicana de Fútbol y de empresas Pizza House, Domex, Novo Promo y Neinsa Tour.

 “Debemos agradecer públicamente la confianza depositada  por los padres de nuestra escuela, y por la Federación que preside el ingeniero Osiris Guzmán , así como el apoyo incondicional ofrecido por las empresas representadas por Richard Figueroa, Cesar Villanueva, Massimo Ferretti y doña Amelia Oñate¨”, precisó Polanco en su arribo al país.

Zoom

1.  Destacados

  El delantero Pierre De Zorzí con diez goles  y  el arquero Alfonso Matos fueron las figuras más sobresalientes  por el selecionado dominicano que enfrentó a los equipos deHuerba, Madrid, Valladolid, San Andrés del Chorreaos y Torquemada.