Orville Campell y Annette López, junto a Ellis de Jesús Reyes, Raffy Sebelén y Francis Soto, en el torneo de boliche de Olimpiadas Especiales.
La segunda jornada de las competencias de boliche se llevará a cabo el próximo marte, donde jugarán por equipos y cuartetas, en busca de las medallas en la justa de boliche.
Los atletas Orville Campell, en masculino y Annette López, en femenino ganaron la medalla de oro en las competencias de boliche de los Juegos Nacionales, de Olimpiadas Especiales, en la primera jornada, evento celebrado en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, un grupo de familiares, amigos y deportistas se dieron cita para apoyar a estos atletas que tienen habilidades y deseos de demostrar que pueden competir en las diferentes disciplinas, a pesar de sus limitaciones.
Campell, conquistó la presea dorada con una anotación de 121 y 172, para sumar, 293, resultando el jugador de mayor porcentaje en la primera jornada de boliche.
En segundo lugar Linger Parra, con 156 y 131, para sumar 286 y el tercero Miguel Levis, con 104 y 97, para 201.
Por su parte en la rama femenina López, ganó el oro con 101 y 111, para un total de 212, en segundo Vivian Fernández, con 114 y 84 para 198.
En pareja Orville Campell y Annette López, conquistaron la medalla de oro con 505, en segundo la dupla integrada por Linger Parra y Vivian Fernández, con 484 y el tercero Levis y Celiné Veloz, con 308.
Luego de finalizar la jornada del evento de boliche, se llevó a cabo la premiación a cargo de Raffy Sebelén, ejecutivo de SBC, Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana, el destacado entrenador Gregory Morín y Ellis de Jesús Reyes.
La gerencia del Sebelén Bowling Center, dispone de las canchas para que los atletas especiales, puedan jugar el deporte que le guste, con todas las fáciles, donde practican todos los martes. “Los atletas de Olimpiadas Especiales, son parte del Sebelén Bowling Center, donde demuestran sus habilidades y sus entusiasmos por jugar”.