¡CAMPEÓN! Chad Ramey, el nuevo rey de corales

¡CAMPEÓN! Chad Ramey, el nuevo rey de corales

Chad Ramey, de Estados Unidos, levantó el trofeo de campeón de la quinta edición del Corales Puntacana Championship PGA TOUR 2022, torneo de golf que finalizó ayer después de cuatro días de competencia.

Ramey, de 29 años de edad, se coronó con -17 y se convierte en el ganador más joven del Corales Puntacana Championship.

Con su triunfo, el estadounidense se lleva como premio en metálico 666 mil dólares, de la bolsa de 3.7 millones que se reparten en el evento, así como 300 puntos para el FedExCup.

Después de mantener el liderato en las tres primeras rondas del torneo, Ben Martin terminó en el segundo lugar con -16, posición que compartió con con Alex Smalley (-16).

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri; Stephen Cox, árbitro en jefe del PGA TOUR; el ministro de Turismo, David Collado y el fundador del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

Puede leer: Iñaki Bea: “República Dominicana es un equipo que tiene potencial»

“Aplaudimos a Grupo Puntacana y a la familia Rainieri por tener la visión de realizar un torneo de esta naturaleza, que levanta el orgullo de la República Dominicana. En nombre del presidente de la República y el Gobierno Dominicano agradecemos al PGA TOUR por venir a la República Dominicana”, expresó Rainieri.

Ramey, de 29 años, se coronó con -17, y se convierte en el ganador más joven del Corales Puntacana Championship.

Ramey también se convierte por primera vez en el octavo ganador de la temporada en el PGA TOUR y tercero en la historia del torneo, uniéndose a Brice Garnett (2018) y Joel Dahmen (2021).

Gran alcance

El torneo internacional contó con miles de espectadores durante los cuatro días de su celebración. Fue transmitido por la cadena Golf Channel y llegó a más de 525 millones de personas, en 153 países y 3.4 millones de televidentes en Estados Unidos.

Más leídas