Campeonato de dragueo 2013 se iniciará el próximo sábado

La primera fecha del Campeonato Nacional de Dragueo de la categoría SAM “Street All Motor” será celebrada el próximo sábado en el Autódromo Mobil 1, con la participación de los más destacados pilotos nacionales e invitados de Puerto Rico. El evento está programado para comenzar a las seis de la tarde, con un acto protocolar, bajo la dirección de la Federación Dominicana de Dragueo y los ejecutivos de Mobil 1.

 La categoría SAM “Street All Motor”, consta de autos de “Aspiración Natural” en su mayoría autos Honda Civic (no nitro, no turbo) y con apariencia de calle, capaz de recorrer tiempos entre los 11 y 10 segundos, algunos de ellos propulsados por motores serie B y serie K.

“Este es un evento esperado por todos los amantes de los autos al cuarto millas, ya que la rivalidad de los diferentes team, más la participación de pilotos de todos los rincones del país, han hecho de este dragueo uno especial” expresó Plutarco Pimentel, presidente del CaribbeanDragRacing League.  Los precios de las entradas es de 200 pesos la entrada general, 250 los pozos.  La primera fecha de dragueo cuenta con el apoyo de Mobil, Brahma,  Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink,  Don Pedro, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.

ZOOM

Pilotos. Entre los pilotos que se medirán en la pista este sábado estarán Sebastián Paniagua, Ronnie Familia, Waldo Pérez, Alfonso Saba, Junior González, Livio Sarmiento, Luis Encarnación, de igual forma buscaran la victoriaJuan Vidal, Diego Taveras, Junior Báez, entre otros destacados pilotos nacionales.