Campeones Autovilismo 2008

Los pilotos José Ricardo Leroux, John Fernández, Winston Rodríguez y Ernán González lograron la primera posición en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2008, evento que se celebró en el Autodromo Mobil 1 de Las Américas.

José Ricardo Leroux se coronó campeón en la  categoría DTS durante la última carrera puntuable, para superar a José Manuel Hernández, quien  llegó segundo, mientras que Marco Pichardo arribó tercero.

La categoría RS fue dominada por John Fernández, seguido de Robert Bretón en segundo y Jimmy Llibre en tercer lugar.

En PM1, Winston Rodríguez fue el máximo exponente mientras que José Manuel Hernández logró el segundo peldaño y José Marcano, tercero.  Ernán González encabezó el pelotón de la PM2, dejando a la revelación del campeonato, Rafael Luciano, en segundo lugar y a Jorge Leroux en tercero.

Uno de los momentos más importantes de la tarde fue protagonizada por el piloto César Santana quien iba a ganar con amplio margen la primera manga de la DTS.

La clave

1. Acto de premiación

La premiación será el 13 de diciembre en el Skybox del Autódromo Mobil 1, con la presencia de  los principales pilotos nacionales, mientras que el inicio del próximo campeonato está pautado para el 21 de febrero del 2009, con la participación de los mejores pilotos.