Campo Aventura es el mejor aliado de los padres en las vacaciones de verano

Campo Aventura es el mejor aliado de los padres en las vacaciones de verano

Campo Aventura, es una opción ideal para el campamento de verano de los niños. Fuente externa

Al finalizar el año escolar, expertos recomiendan a los padres que busquen alternativas para ocupar el tiempo de sus hijos en actividades productivas que aporten a su desarrollo cognitivo y psicomotor, y así alejarlos de pasatiempos que resulten perjudiciales directa o indirectamente para su salud, como el Campo Aventura, un espacio diseñado para los más pequeños.

Las recomendaciones más populares son los campamentos de verano, lugares en los que las actividades físicas que realizan les permiten ejercitar su cuerpo y evitar el sedentarismo, así como también activar su mente al desempeñar nuevas funciones y fortalecer la confianza en sí mismos. Además, esto les enseña a compartir con personas de su misma edad promoviendo el desarrollo de sus facultades sociales.

Es por esto que los expertos instan a los padres a buscar opciones de campamentos de verano que brinden a los niños la posibilidad de realizar actividades físicas al aire libre, luego de nueve meses dentro de las aulas de sus centros educativos. Asimismo, exhortan a que los niños se recreen en el exterior para fomentar la concientización y el respeto hacia la naturaleza y el medio ambiente.

Tomando en cuenta la opinión de los expertos, Campo Aventura, es una opción ideal para el campamento de verano de los niños. Sus instalaciones están ubicadas en Bayaguana, provincia Monte Plata, y ofrecen una estadía de tres semanas, del 3 al 21 de julio, para niños de seis a 14 años.

Campo Aventura, es una opción ideal para el campamento de verano de los niños. Fuente externa

En este lugar, los campistas tendran la oportunidad de realizar diariamente actividades deportivas, excursiones a hermosos destinos naturales, interacción con los animales y deportes extremos; disfrutarán de un verano lleno de diversión, aprendizaje y en contacto directo con la naturaleza. Además, Campo Aventura cuenta con un equipo capacitado y especializado en el área, que se encargará de cuidar y guiar a los campistas durante su estadía.

Con más de 20 años de experiencia, Campo Aventura ha perfeccionado su programa a fin de brindar a los acampantes, aventuras seguras y emocionantes, convirtiéndose en una elección perfecta para los padres que buscan una experiencia enriquecedora lejos de la tecnología para sus hijos en este verano.

Más leídas