Luis Campusano conectó cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para romper un empate, 6-6, y darle a los Tigres del Licey la victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao en el partido que protagonizaron ayer en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Para el conjunto azul fue su tercera victoria al hilo y se mantiene en la tercera posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con récord de 18-15.
Puede leer: Karl-Anthony Towns anota 19 y los Knicks ganan
Con la derrota, los Gigantes dejaron su foja en 13-20.
El batazo ganador de Campusano se produjo luego de un out en la novena entrada ante un envío del relevista Edgar Santana.
El triunfo fue para Wander Suero (1-2), mientras que Edgar Santana (0-2) cargó con la derrota, en tanto que el salvamento fue para Jean Carlos Mejía, su número 11 de la temporada. Por los Tigres del Licey, Angel Ortíz dio jonrón y sencillo, con tres carreras remolcada; Jair David y Luis Camargo y Campusano tuvieron vuelacercas solitarios, mientras que Fitzgerald dio doble y sencillo y Domingo Leyba, dos sencillos.
Por los Gigantes, encabezaron la ofensiva Geraldi Díaz y y Johan Rojas, quienes consiguieron un par de imparables cada uno.
En el partido hizo su debut en la campaña el grandes ligas José Sirí, quien bateó de 4-1 para los Gigantes.
La escuadra azul fabricó siete carreras, con 11 hits y, en la defensa, cometió cuatro errores. Los Gigantes dieron 7 incogibles y pifiaron una vez.