Campusano y Hazim ganan el campeonato de golf de  MDG

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/A5422017-DC32-406A-928A-3B6A04370371.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
La pareja integrada por Juan Campusano y Santiago Hazim, con 65 golpes, conquistó el primer lugar en el torneo de golf aniversario de la Marina de Guerra, celebrado en el Metro Country Club.

 Mientras que la pareja integrada por Carlos Álvarez y José Paulino Reyes se llevó el primer lugar de la categoría A.

El torneo fue dedicado al ministro de Deportes, Felipe Payano.

Campusano y Hazim recibieron el premio destinado al mejor score bruto, de manos del vicealmirante Julio César Ventura Bayonet, jefe  de la Marina de Guerra, en compañía de los contralmirantes Héctor Antonio Lizardo Jorge, presidente del comité organizador y Roberto Ortiz Reyes, director de Deportes de la institución.

El binomio ganador de la categoría A totalizó 63 de score neto para adjudicarse el primer puesto, relegando a los duetos conformados por Juan F. Mella y Anthony Jiminián, además Andrés Diloné y Carlos Arias a los lugares segundo y tercero, respectivamente.

En la categoría B la pareja Jesús Alcántara y Andrés Terrero hizo 60 golpes para llevarse el primer lugar. En segundo puesto llegó el dueto integrado por Juan Quéliz y Cándido Acosta, mientras que Daniel Medina y Palmeiro Rodríguez ocuparon el tercer lugar.

El primer lugar de la categoría C correspondió a Federico Lebrón y Freddy Almonte con 61 palos, en tanto que el binomio David Arias y Carlos Jacobo arribó en segundo, y la pareja Pedro Benoit y Carlos Zaglul quedó en tercero.

El contralmirante  Lizardo Jorge, destacó el éxito de la justa a  la vez que resaltó el apoyo recibido por los patrocinadores.