Can Boyd refuerza Típicos Santiago

Can Boyd refuerza Típicos Santiago

Tras unos cinco años de haber realizado su último pitcheo en el béisbol organizado, Dennis “Oil Can” Boyd retorna al montículo y en esta ocasión lo hace desde la Liga Dominicana de Béisbol de Verano.

Boyd, uno de los jugadores más extrovertidos que registra la historia del béisbol estuvo en el montículo el pasado domingo participando con el equipo Típicos de Santiago en la segunda versión del evento.

El lanzador, quien por diez campañas participó con Medias Rojas, Expos y Vigilantes en las Mayores lanzó un par de episodios, permitió tres carreras, tres imparables y perdió el partido, en una derrota de su equipo, Los Típicos 12-5 a expensas de los Arroceros del Nordeste.

“Siempre trato de mantenerme en buena forma, todavía puedo lanzar en estos niveles”, sostuvo Boyd durante su presentación celebrada en el estadio de Navarrete. Con 51 años, el sepia lanzó por última vez en el 2005 con el equipo Brockton CanAm de la Liga Independiente y finalizó con marca de 4-5. En esta oportunidad se enfrentará a un circuito integrado por jugadores releases, muchos de ellos han participado a nivel de Doble A. Sus mejores años acontecieron  en 1985 cuando registró 15-13 con 3.70 de efectividad y al año siguiente registró 16-10 con 3.78 en promedio de carreras limpias. En 1990 registró 10-6 con  Expos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas