Canaán, Cohén y Castillo ganan el navideño  Tennis

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/690CF8E3-FEF1-4262-920C-E1AE95D1F7ED.jpeg

Los tenistas Osvaldo Canaán, Ylaska Cohén y Luis Castillo se proclamaron campeones en el Gran Torneo Navideño organizado por el Santo Domingo Tennis Club.

Canaán se coronó en la categoría B, quedando como subcampeón Rafael Parra, en tanto que Cohén fue la titular femenina, superando a Michelle Fernández en la final. Castillo fue el mejor de la división C-3 y Nicolás Risik el subcampeón, en tanto que José Pilarte ganó la categoría C-2 más 35 y José Roque en la C-2. Otros campeones fueron Carlos Romero en la C-19, en tanto que Zoroastro Cucurullo hijo quedó como subcampeón. Asimismo, en los dobles padres e hijos, en C-1, los campeones fueron Tancredo y Manuel Castellano, mientras que los subcampeones, Juan Suárez y Johnny Suárez.

El acto de premiación fue encabezado por el presidente de Fedotenis, licenciado Persio Maldonado y por el titular del Santo Domingo Tennis Club, Jaime Estévez. Previo a la premiación, Estévez, pronunció un discurso resaltando el ambiente de cordialidad y confraternidad en que se desarrolló el evento que reunió a los socios del club y a sus familiares.

“Fue una verdadera fiesta deportiva entre todos nuestros socios y sus hijos”, exclamó Estévez.

Premiación

La premiación fue encabezada por el presidente de Fedotenis, licenciado Persio Maldonado y por el titular del Santo Domingo Tennis Club, Jaime Estévez.Previo a la premiación, Estévez, pronunció un discurso resaltando el ambiente de cordialidad y confraternidad en que se desarrolló el evento que reunió a los socios del club y a sus familiares.