Canadá ganó Panamericano y Rep. Dominicana terminó quinto

D1

Canadá se coronó campeón del XXI Campeonato Panamericano de Equipos Mixtos al derrotar por 3-0 a su homólogo de Brasil en el evento desarrollado en el Palacio del Voleibol Gioriver Arias, con la participación de 6 países del continente y bajo el auspicio del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, ARS Senasa, Agua Planeta Azul y Pinturas Tropical. Las victorias de los norteamericanos llegaron de la mano del portento juvenil de Jason Ho-Shue (CAN), quien sorprendió al exclasificado olímpico Igor Oliveira (BRA), en corridos de 21-19, 21-13. Luego, el turno fue para Brittney Tam (CAN) quien dominó a la veterana Fabiana Silva (BRA), en corridos de 21-14, 21-14.
El cierre por el primer lugar lo hizo el propio Jason Ho-Shue (CAN) junto a Nyl Yakura, quienes despacharon a los cariocas Hugo Arthuso y Fraitelson Farías, en batalla de tres sets, 16-21, 21-13, 21-15.
En la lucha por el tercer lugar, la selección de Estados Unidos se impuso por 3-0 a los badmintonistas de Perú, asegurando la medalla de bronce.