Canal 4 celebrará en grande su 54 aniversario

La dirección del CERTV pondrá en circulación dos discos: “Artistas de la Voz Dominicana” y “Voces de la historia dominicana”.  Ese mismo día circulará la primera edición del Boletín Informativo de CERTV. 

En el marco de las actividades de celebración del 54 aniversario del Canal 4, a celebrarse del 1 al 5 de agosto, el viejo palacio radio-televisivo, hoy convertido en CERTV, mostrará una nueva fachada en su edificación, cargada con múltiples y atractivos colores. Así mismo, la dirección de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, que preside Héctor Olivo, anunció que en este cumpleaños 54 del Canal 4, definido como “La edad de la televisión dominicana”, se han organizado una serie de actos, tanto a lo interno como externo de la planta televisora oficial.

“Hemos preparado interesantes reportajes y especiales, entre los se incluyen entrevistas con veteranos artistas que hicieron vida y dejaron huellas en el pueblo dominicano desde de la vieja otrora Voz Dominicana, y lo mismo pretendemos recrear algunos de los programas de los inicios de esta planta televisora”, indicó Héctor Olivo a través del Departamento de Relaciones Públicas de CERTV.

 Informó que habrá un acto especial  mañana, transmitido en vivo por el Canal 4, para reconocer a veteranos servidores de la institución que se mantienen en ésta por más de 25, 30, 40 y 50 años. En el mismo se hará un show especial con la participación de varios artistas de la vieja y nueva generación.

Para el jueves 3 de agosto, a las 4:00 de la tarde, la dirección de CERTV tiene el acto de circulación de las dos producciones discográficas.

PROGRAMA

Martes: 8:30 —- Izamiento de banderas y toque de Himno Nacional a cargo de

 Cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana y la  Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

8:40  —-  palabras apertura de actividades a cargo de Héctor Olivo, Director de CERTV.

8:45 a.m.—- develizamiento de la nueva fachada del edificio CERTV (parqueo frontal).

 9:00 —— celebración eucarística, a cargo del Padre Soto.

12:00——- reconocimiento especial a artistas de la otrora  “Voz Dominicana”. Entrega de placas,  por antigüedad en servicios,  a empleados.

 Miércoles: 10:00 a. m. —— ofrenda floral en el panteón del Canal 4 (Cementerio Nacional de la Máximo Gómez).

 Jueves: 4:00 p.m.———puesta en circulación de dos discos producidos por CERTV.

5:00—— puesta en circulación Boletín Informativo de CERTV.