Canal Reelz entra al rescate del concurso Miss USA

Canal Reelz entra al rescate del concurso Miss USA

Donal Trump, archivo

Los Ángeles. El concurso de belleza Miss USA que se había quedado sin casa tras las reacciones de rechazo contra su copropietario Donald Trump, por sus declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, ha sido rescatado por el canal Reelz.

El director general de Reelz, Stan E. Hubbard, dijo en un comunicado que el canal de cable y satélite adquirió los derechos porque considera que el certamen y las mujeres que compiten en él “son parte integral de la tradición estadounidense”.

“Como una de las pocas cadenas independientes decidimos ejercer nuestra propia voz y nos comprometimos para llevar este concurso a los espectadores estadounidenses en todas partes”, dijo Hubbard.

Reelz, que llega a 70 millones de hogares, dijo que consideró los intereses de las concursantes de Miss USA, la ciudad anfitriona, Baton Rouge, Louisiana, y los espectadores al tomar esta decisión. No mencionó a Trump o la controversia en la que está metido desde que anunció su campaña presidencial en junio.

El comunicado tampoco incluía detalles sobre cómo compró los derechos para transmitir el concurso que es copropiedad de Trump y NBC, al igual que Miss Universo. NBC mencionó los comentarios de Trump sobre los inmigrantes al anunciar que terminaba su relación de negocios con el empresario.

 

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