- Publicidad -
Lun 17 de mayo del 2021
23.8 C
Santo Domingo
Inicio El País Cancelan cuidadora por golpear niñas en guardería; caso está en la justicia

Cancelan cuidadora por golpear niñas en guardería; caso está en la justicia

- Publicidad -

Quedó captado en video el momento en que una cuidadora golpea a dos niñas con un cepillo en una guardería de nombre Umping Kids, ubicada en Santo Domingo.

En el audiovisual que circula por las redes sociales, se observa cómo en repetidas ocasiones, la mujer que no fue identificada, maltrata a las pequeñas de unos 3 años.

Tras la difusión del video, la directora de la guardería Jumping Kids, Priscilla Bazil, pidió disculpas por las conductas de la maestra e indicó que, al enterarse de lo ocurrido, procedieron a desvincularla del centro.

“Vamos a incrementar todas las medidas de seguridad para que este hecho aislado y lamentable no vuelva a suceder. Queremos pedirle una disculpa a todo el conglomerado de padres y a la sociedad dominicana por este hecho tan lamentable”, expresó la directora.

Agregó que procedieron a realizar la denuncia ante la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el acto quede en manos de la justicia.

El abuso infantil está penado por la Ley 24-97 sobre Violencia Intrafamiliar. Hasta el momento se desconoce si la guardería ha tomado acciones contra la cuidadora.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le parece el regreso general a las aulas desde este 25 de mayo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.8 ° C
24.4 °
23 °
94 %
0.6kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -