Georgetown, Washington. El estelar baloncestista de la NBA Al Horford visitó ayer en su hotel en Washington al canciller Miguel Vargas Maldonado, a quien dedicó el partido celebrado anoche en la capital norteamericana.
Horford aprovechó el encuentro con Vargas Maldonado para saludar a través suyo a todos sus compatriotas. Estaba acompañado de su padre, el también ex baloncestista de la NBA Tito Horford.
«Para mí constituye de un gran honor dedicar mi actuación de hoy a mi amigo el presidente Danilo Medina y a todo el pueblo dominicano», expreso el estelar jugador de los Celtics de Boston, apenas unas horas antes de celebrarse el partido que disputó su equipo contra los Washington Wizards.
Vargas Maldonado, quien se encuentra en esta capital para encabezar la apertura de la semana dominicana, expresó que Horford constituye un orgullo para todos los dominicanos no solo por su extraordinario desempeño en el juego, si no que también por su conducta cívica y familiar ejemplar.
Aprovechó para desearle que continúe cosechando éxitos en su exitosa carrera deportiva, al tiempo de que envió saludos a su esposa, la ex Miss Universo Amelia Vega.