Canciller Miguel Vargas viaja a Miami para participar en Foro Estratégico Mundial

El Ministro de Relaciones Exteriores , Miguel Vargas reafirmo el apoyo de República Dominicana a la Resolución 1540 del Consejo de Seguridad de las naciones Unidas spbre la no proliferación de arma de destrucción masiva y sus materiales conexos ( materias primas tecnologías o equipos que podrían usarse para fabricarlas) . en foto : Canciller Miguel Vargas  HOY Duany Nuñez 27-3-2019
El Ministro de Relaciones Exteriores , Miguel Vargas reafirmo el apoyo de República Dominicana a la Resolución 1540 del Consejo de Seguridad de las naciones Unidas spbre la no proliferación de arma de destrucción masiva y sus materiales conexos ( materias primas tecnologías o equipos que podrían usarse para fabricarlas) . en foto : Canciller Miguel Vargas HOY Duany Nuñez 27-3-2019

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, partió este domingo hacia Miami, Estados Unidos, para participar en el IX Foro Estratégico Mundial que iniciará este lunes.

Bajo el lema “Construyendo un futuro sostenible”, representantes de Gobiernos y empresas de todo el mundo discutirán durante dos días los retos económicos globales.

El canciller Vargas y otros importantes oradores expondrán sobre cómo los sectores público y privado pueden fomentar la construcción de una economía global, inclusiva y sostenible, ante los riesgos que enfrentan los mercados internacionales de hoy.

 La agenda de la conferencia también incluye el financiamiento y la innovación; la energía, infraestructura y desarrollo sostenible; el impacto de la tecnología en las empresas; las ciudades del futuro; la ciberseguridad, en una época hiperconectada, entre otros temas.

El Foro Estratégico Mundial es presentado por el Foro Económico Internacional de las Américas (IEFA, por sus siglas en inglés) con el objetivo de fomentar una comprensión de las oportunidades y desafíos en juego para las Américas en el Mercado Global.

 El IEFA se define a sí mismo como una entidad que promueve el intercambio de puntos de vista y perspectivas sobre temas económicos apremiantes actuales entre líderes mundiales, expertos de renombre y ejecutivos de negocios. Su misión también es facilitar acuerdos, ofrecer oportunidades de negocios y brindar acceso a información única de los principales especialistas.