Canciller Portugal asistirá a una reunión en SD

Canciller Portugal asistirá a una reunión en SD

Augusto Santos Silva y Miguel Angel Prestol.

El diálogo tuvo efecto durante una reciente conferencia sobre exportaciones e inversiones de la ACEIP, celebrada en Coímbra.

El canciller Augusto Santos Silva presidirá la delegación de Portugal en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana, que tendrá lugar en Santo Domingo el 26 de este mes.
Así lo anunció el Ministerio de los Negocios Extranjeros del Estado luso mediante nota remitida a la embajada de la República Dominicana en Lisboa.

Previamente, en conversación con el embajador dominicano en Portugal, Miguel Ángel Prestol, el ministro Santos Silva manifestó su agrado de comparecer a la conferencia y su abierta disposición de sostener contacto con su homólogo, Roberto Álvarez.

Admitió que existen, en el panorama internacional, muchos temas de interés común para ambas naciones y, además, vio con simpatía el interés del embajador Prestol en que Portugal abra una embajada en Santo Domingo.

La delegación portuguesa la integrarán, además, la adjunta al gabinete del ministro, Inés Coroa; los coordinadores Luis Macieira de Barros y Ana Filomena Rocha, la responsable para la cooperación adjunta, Filipa Sousa; y Ana Rita Castro, del área de cooperación.


Publicaciones Relacionadas

Más leídas