El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, se rehusó este martes a emitir declaraciones sobre los dos hermanos dominicanos secuestrados en Haití el pasado sábado.
Al ser cuestionado por la prensa sobre la situación, Álvarez solo se limitó a decir que se encontraban recibiendo las vacunas en ese momento y que más adelante hablará sobre el caso.
“Hoy estamos aquí recibiendo las vacunas, en otro momento nos referiremos a ese caso”, afirmó.
Esta mañana el presidente Abinader dijo que pronto se tendrá noticias sobre los dos dominicanos miembros de un equipo de cine secuestrados la noche del sábado en Haití.
Manifestó manifestó que el Gobierno está trabajando en el tema.
«Pronto tendrán noticias pronto; lo que ustedes pueden saber es que donde quiera que tengan problemas un dominicano este Gobierno lo va a defender», dijo el mandatario al encabezar la inauguración de las nuevas instalaciones de la fábrica de velas aromáticas Velas Hispaniola, en el parque industrial La Hispaniola en San Antonio de Guerra.
Los secuestradores de dos dominicanos y un haitiano que forman parte de un equipo de cine, han pedido 2 millones de dólares a cambio de su liberación en Puerto Príncipe, según la prensa de Haití.