Canciller Vargas busca relaciones con Colombia

Con el objetivo promover la ampliación de las relaciones económicas entre República Dominicana y Colombia, el canciller Miguel Vargas sostuvo una amplia reunión de trabajo con veintidós empresarios colombianos con intereses o relaciones en el país.  Hoy/Fuente Externa 28/3/19

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, estuvo reunido ayer con 22 empresarios colombianos en búsqueda de establecer relaciones económicas y comerciales, en áreas como ingeniería, aviación, alimentos, seguros, metalurgia, y otras.
Según se informó en una nota, el canciller resaltó que el país tiene buenos espacios de inversión y que el Estado apoyará las iniciativas privadas para el logro de alianzas estratégicas entre ambas naciones, y los convenios público-privados que puedan generarse.
En la reunión estuvieron Nohora Stella Tovar Rey, embajadora colombiana; Marius de León, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y Enrique Stellabatti Torres, director para el Caribe de Procolombia, que promueve la inversión.