Canciones cristianas a tres
voces contagian de amor y fe

Canciones cristianas a tres<BR>voces contagian de amor y fe

Por REYES GUZMAN
Llegar a la sensibilidad y aportar un mensaje de amor con alabanzas y canciones, fue el propósito del concierto de Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara y Jairo Puello. Se presentaron el sábado y llenaron por completo el Palacio de los Deportes.

El primero en cantar fue Jairo, un buen anfitrión,  que  con tres temas demostró sus condiciones.  Dos de sus canciones las interpretó  con  pistas: “Medicina” y “Sigo las huellas”, cerrando con un video-clip de “Quiero vivir”. El presentador fue Miguel Susana.

A las 9:00, treinta minutos después de iniciado el concierto patrocinado por Pinturas Tropical, le tocó el turno a la mexicana Marcela, una bella mujer de voz tierna que acaricia los sentidos con canciones que invitan a amar a Jesús.

 Incluyó en su repertorio “En tu hogar”, “Supe que me amabas”, “Más que un anhelo”, “Un largo viaje”, “Girando”, “Antes de ti” y “Dame tus ojos”. En esta última entró Jesús Adrián para hacer un dúo. Sin el recurso de las pausas, ella bajó de tarima y Romero se quedó hasta las 12: 15. Con un discurso apoyado en historias y testimonios, erizando la piel de los presentes,  Jesús regaló  canciones como “Mi universo”, “Esperame”, “Ayer te vi”, “Mi entorno”, “Más que un concepto”, “Te daré” y “Aquí estoy”.  Unas veces de pie y otras sentado, el público le seguía las pautas al artista, mientras coreaba la mayoría de los  temas.

El mensaje cristiano hecho canción no se detenía y la entrega se hacía más emocionante. Otras canciones interpretadas tienen los títulos “No es como yo”, “Es por tu gracia”, “Si hubiera estado”, “Me dice que me amas”, “El aire” y  “Como la brisa”.  Para cantar “Heme aqu픠 invitó a la multitud a  levantar los celulares, formando un espectáculo visual.  Mientras más cantaba, más impresionaba. La noche fue para desprenderse de las tensiones y sumar a la fe mayor amor.

LO DICHO POR ROMERO

Amar a Dios es dárselo todo, no limitar la noche ni el día. Disfrutar de la sonrisa del anciano es gozar la carcajada de un niño.  Las palabras de Adrián Romero lograron goce, provocaron lágrimas y enseñaron a vivir en paz.

Dijo que si queremos ver a Jesús hay que buscarlo en un niño de la calle. Recordó que su madre tenía cáncer y que el Señor la curó. También expresó  que si los padres  no les dicen te amo a sus hijos éstos crecen con dureza en el corazón y no manifiestan  lo que sienten cuando sean adultos. “No pueden amar a Dios, porque sus padres no manifestaban su amor. Hay que decirles a los hijos lo mucho que los queremos, hay que abrazarlos. Mi padre nunca me dijo que me amaba, pero cuando aprendí del Señor lo visité y le pedí que me lo dijera. Hoy me lo expresa a su estilo”. Este testimonio hizo llorar a muchos.

MARCELA GANDARA

“Hay personas que piensan que la  música cristiana es aburrida, pero no es así. Nada de Dios es aburrido, todo lo contrario”.

La cantante dijo que estaba apasionada por el Señor, porque él nos ama y nos transforma. Dios permite que uno sea real.

COSITAS

– Asistieron al concierto el pelotero  Pedro Martínez, Wason Brazobán y   Miss República Dominicana, Marianne Cruz.  

– Las muchachas demostraron más expresividad que los varones. No son tímidas para alabar a Dios.

-Una joven pasó la noche con su mirada dirigida al techo. Buscaba el cielo.

-Otra levantaba los brazos como queriendo tocar a Dios.

-Jesús Adrián Romero debe aprender a usar los monitores. Se los quitaba y se los ponía constantemente.

-El público cristiano no tira hielo ni botellas plásticas al escenario.

– No sabemos qué hacían nueve miembros de seguridad pegados a la tarima de frente al público.

-Adrián Romero usa tenis, como Ricardo Montaner.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas