Canciones y ocurrencias ponen a
gozar en el show  “Tal para cual”

Canciones y ocurrencias ponen a<BR>gozar en el show  “Tal para cual”

La junta de Vickiana y Anthony Ríos  en el show  “Tal para cual” resultó ser una fórmula que no podía fallar, lo  cual quedó demostrado en la presentación a casa llena el sábado pasado en El Maunaloa Night Club.

El público abarrotó todas las áreas del establecimiento y tras más de dos horas de canciones y chistes «‘de todos los colores»‘.

Con ésta presentación se puso de relieve una vez más que el público dominicano si respalda a sus artistas.

Y es que sin duda se trata de la pareja  más interactiva y versátil que hay en el país, que lo mismo cautivan al público con su abundante y bien nutrido repertorio de canciones, que con la gracia y la espontaneidad  que ponen de manifiesto cuando le hablan a la gente.

De ahí que el título de “Tal para cual” es el que mejor define a esta pareja de artistas  tan auténticos y peculiares cuando se encuentran en el escenario.

De las cantantes femeninas del país, es Vickiana la que más claro tiene su rol artístico en un escenario, lo que le lleva sin ningún apuro a bordear los linderos del atrevimiento, a sabiendas de que el público le acepta y le celebra sus gracias y sus cuentos. Nadie pudo sustraerse de reír en este show con el incesante bombardeo de los chistes pícaros de Vickiana, quien al parecer se «apertrechó» ésta vez con »municiones especiales», para que ninguno del público se le salvara.

Y cuando de Anthony Ríos se trata, nadie mejor que el para articular desde el escenario los detalles  más paradigmáticos del diario vivir de la gente, resaltando las contradicciones de la vida, lo que le hace erigirse en una especie de tratadista sociológico que sabe muy bien descifrar la idiosincrasia del dominicano.

Es precisamente su facilidad y sinceridad para hablarle a la gente entre canciones y cuentos, uno de los elementos que le confieren singularidad al más exitoso de nuestros artistas.

 Las claves

Anthony Ríos

El artista nativo de Hato Mayor cantó los temas “Z”, “Estoy a tu  orden”, “Una noche no es bastante”, “Tu ves que duele” (escrita por Rando Camasta), “Estás donde no estás” y “Fatalidad”, entre otras.

 Vickiana

“La maidita”, oriunda de Tamboril, Santiago, deleitó al público de El Maunaloa con sus canciones “Si ella supiera”, “Rata de dos patas”, “La sufrida”, “Mala” (en reggaetón).

Los cuentos

De todos los colores contaron  chistes los dos artistas dominicanos durante dos horas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas