Candelier niega hijo hiriera a un joven

Candelier niega hijo hiriera a un joven

Un sobrino del ministro de Salud Pública,  Bautista Rojas Gómez, fue herido en la cabeza, en la madrugada de ayer, en un hecho del que se acusa al capitán de la Policía Edward Candelier, hijo del exjefe de la entidad Pedro de Jesús Candelier.

No obstante, el exoficial negó que su vástago fuera quien disparara, si admitió que el joven estaba en Pícalo Burger, donde ocurrió el incidente.

El herido  es Roberto Rosario Rojas, quien estaba en el  local de comida rápida,  en la avenida Lope de Vega, del Distrito Nacional.

 Rosario Rojas fue herido, al parecer, con la cacha de un arma de fuego,  fue intervenido en el Hospital General de la Plaza de la Salud y luego despachado a su casa. Los jóvenes   discutieron a las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo con un  familiar, tuvo  una fractura y fue necesario que cirujanos maxilofaciales lo operaran, pero su condición es estable.

En la tarde de ayer el vocero de la Policía, general Máximo Báez  Aybar, a través de su cuenta de Twitter, dijo que Edward Candelier todavía permanecía en el Campamento de Operaciones Especiales y  que está bajo investigación.

Candelier dijo que espera que  la Policía desmienta la versión sobre su hijo y diga quién es el responsable.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas