Candidata a diputada por el PRM critica medidas del gobierno contra el Covid-19

Leyvi Bautista visita al doctor Cruz Jiminián
Leyvi Bautista visita al doctor Cruz Jiminián

La candidata a diputada por la circunscripción número 4 del municipio Santo Domingo Oeste, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, mostró preocupación por la gran cantidad de casos positivos del Covid-19 en la provincia Santo Domingo.

“Cada día aumentan los casos del coronavirus en la provincia lo que demuestra que las medidas tomadas por las autoridades de Salud Pública no han podido detener el avance de la pandemia”, dijo la joven política quien puso de manifiesto las cifras que los boletines que Salud Pública emite.

Sobre la apertura de manera parcial de la economía Bautista planteó, que los organismos de seguridad deben colocar agentes policiales y militares en lugares donde normalmente gran cantidad de personas confluyen, para mantener el distanciamiento establecido y evitar el contagio del virus.

La dirigente política del PRM pidió a la población acatar los protocolos de distanciamiento físico, ya que es la clave para detener el avance de la pandemia.

Las declaraciones de la aspirante a diputada fueron emitidas tras una visita al doctor Cruz Jiminián, quien le entregó medicamentos para ser distribuidos a personas con padecimientos de salud en la provincia que ella aspira representar.