Candidata a la alcaldía de Guayacanes por el PRSC promete proyectos a favor del desarrollo del municipio

La candidata alcaldesa de Guayacanes
La candidata alcaldesa de Guayacanes

San Pedro de Macorís.- La candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Gabriela Balaguer, anunció que implementará una serie de proyectos a favor del desarrollo de la comunidad.

Dijo que su compromiso es ayudar a todos los habitantes del municipio, especialmente a los más necesitados.

“Llegó el momento que esta comunidad se enrumbe por el camino del progreso, porque tan pronto lleguemos al Ayuntamiento, vamos a desarrollar una agenda municipal que ayudará al crecimiento y bienestar de nuestro pueblo y de nuestra gente. Ese es el compromiso que tengo con cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro querido Guayacanes”, dijo.

Durante un recorrido por dicho municipio, la candidata reformista resaltó las potencialidades que tiene la comunidad para desarrollarse y crecer, especialmente en el área del turismo, “para generar empleos bien remunerados”.

“Mi compromiso, cuando llegue a la alcaldía, es ayudar a mi gente, en todos los niveles, pero especialmente a los niños y niñas, jóvenes, adultos y envejecientes”, agregó.

La candidata resaltó que Guayacanes es un “diamante en bruto” y que necesita ser “pulido” para que adquiera el valor que realmente tiene y que sus moradores puedan decir con orgullo “Soy Guayacanero”.

“Estoy convencida que a los jóvenes como yo, hay que mostrarles el buen camino, impulsarlos a que se preparen, que no todo es estar metido en un drink, que el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa, que la educación es el arma más poderosa para acabar con los que dicen ser nuestras autoridades pero gobiernan solo para ellos y que llegó el momento de convertir a Guayacanes en un verdadero municipio luego de 10 años de atraso”, indicó.

Resaltó que “no es posible que Guayacanes, a pesar de ser uno de los municipios más rico del país, es uno de los que más pena da”.

En el recorrido Balaguer estuvo acompañada del a Vicealcalde, Carlos Zapata, y de Ángel Escoto, coordinador del movimiento “Mi Primer Voto X Gabriela”, así como de varios dirigentes del PRSC y de comunitarios que apoyan sus aspiraciones a la Alcaldía de Cuayacanes.