Candidato a alcalde por Neiba realiza encuentro navideño

Candidato a alcalde por Neiba realiza encuentro navideño

El candidato a alcalde del municipio de Neiba, provincia Bahoruco, José Darío Cepeda Medina, realizó  un encuentro navideño en el que participaron más de 600 personas, entre ellos dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vários líderes comunitarios que respaldan sus aspiraciones.

La actividad contó la presencia de importantes personalidades del municipio, tales como: el pastor Félix Sanchez, quién es presidente de la Asociacion de Pastores del Municipio de Neiba; la candidata a la vice-alcaldía Fátima Pérez, así como el senador por Manuel Paula.

Cepeda Medina, al hacer uso de la palabra, dijo que una de sus prioridades será poner el ayuntamiento al servicio de mejorar la calidad de vida de las familias neiberas.

Señaló que por primera vez al Ayuntamiento llegará la transparencia y se invertirá en la Juventud, la Niñez, en la Mujer y en los envejecientes. «El municipio de Neiba será un espacio con accesibilidad para las personas con discapacidad», dijo.

Asimismo, se comprometió a devolver el explendor al municipio, al tiempo que indicó que uno de los problemas fundamentales del municipio es el tema de la recogida de la basura y prometió ante los presentes que en los primeros 100 días esto quedará solucionado.

José Darío también aprovecho la ocasión para desearle a los neiberos una feliz navidad junto a sus seres queridos y un próspero año 2020.

Publicaciones Relacionadas