Candidato a alcalde por Opción Democrática en el DN presentará plan de gobierno municipal

Candidato a alcalde por Opción Democrática en el DN presentará plan de gobierno municipal

El candidato a alcalde por el partido Opción Democrática (OD) en el Distrito Nacional Franiel Genao, presentará el martes su programa de gobierno municipal de cara a las elecciones de febrero.

El joven político dará a conocer su plan en un encuentro abierto para militantes, simpatizantes del partido y todo el que desee sumarse, a la 7:00 p.m en la Casa Nacional de OD; siendo el primero de los candidatos de la actual contienda electoral, en la referida demarcación, en dar a conocer el plan que ejecutaría si resultara electo.

“Esto es una invitación a toda la ciudadanía para comenzar un diálogo respecto a los retos que tiene el Distrito Nacional por delante”, enfatizó Genao, al tiempo que dijo que “nosotros vamos a estar conversando con la gente de esto en los territorios y en todos los espacios”, manifestó.

Sobre Franiel Genao

Franiel Genao, de 33 año,  es el aspirante más joven de la actual contienda electoral por la alcaldía del Distrito Nacional. Es un activista social y comunicador que se ha destacado participando en organizaciones sociales y luchas reivindicativas en la última década en espacios como La Multitud, la lucha por la preservación del Parque Nacional Los Haitises, la Coalición por una Educación Digna, Justicia Fiscal, Marcha Verde, entre otros.

Tiene más de 10 años de experiencia acompañando y asesorando personalidades, organizaciones políticas, instituciones públicas y movimientos sociales en comunicación estratégica y digital, así como en incidencia política. Actualmente es Secretario General de Opción Democrática y candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Le podría interesar: Opción Democrática llevará caras jóvenes en boleta DN