El candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Norte por el Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (MIUCA), Agapito Alcántara, calificó un fracaso la gestión del actual alcalde de esa demarcación, Jesús Feliz.
Dijo que los munícipes muestran decepción de la actual administración municipal porque en los cuatro años que tendrá en agosto próximo no ha resuelto ninguno de los problemas que afectan a los residentes de los barrios del norte de la provincia Santo Domingo.
Manifestó que el fracaso de la gestión municipal se evidencia en que Feliz no puede exhibir obras que contribuyan al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de la gente.
Por el contrario, subrayó Alcántara, lo que se observa es un municipio descuidado, sucio, inseguro «parece una demarcación que no tiene quien lo gobierne».
Por eso, manifestó, Feliz saldrá con la impronta de ser el peor alcalde de todo el país.
Asimismo, Alcantara dijo que el municipio merece una mejor suerte.
«Entendemos que los electores de esta demarcación deben votar por uno como yo que sufre y padece los mismos problemas de su gente, así como el atraso y el abandono a los que nos han sometido las actuales autoridades municipal y central. Yo me ofrezco a ser un alcalde cercano a la gente, que sabe interpretar sus necesidades, que sabe cómo administrar los recursos que recibe el cabildo y que cuenta con una trayectoria moral y ética intachables», subrayó.
Del mismo modo, Alcántara consideró que votar por la candidata a alcaldesa del municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es permitir que siga lo mismo y no haya una verdadera transformación social y económica del municipio.