Candidato a diputado escucha moradores de Las Cañitas

carlosmieses101

El candidato a diputado del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la circunscripción tres del Distrito Nacional, Carlos Mieses, realizó un recorrido por importantes calles del sector Las Cañitas, a los fines de escuchar las principales problemáticas que afectan a los moradores de la histórica barriada capitalina y en conjunto plantear soluciones integrales que ejecutará en su calidad de legislador.

Mieses manifestó que los barrios de su demarcación necesitan líderes con vocación de servicio que representen los verdaderos intereses de los pobres y que convivan con la gente común para diseñar mejoras significativas en su calidad de vida.

“Necesitamos un liderazgo capaz de vivir dentro de las penurias de la gente con el fin de buscar unidos soluciones integrales que permitan políticas inclusivas para jóvenes, madres solteras, discapacitados y la población envejeciente de nuestros barrios”, indicó Mieses, durante el encuentro que inició desde la calle 12, casi esquina Central, y terminó recorriendo las principales calles de la zona en compañías de los líderes comunitarios Junior Cosma y Jackson Pierre, ambos aspirantes a regidores del PQDC.

Valoró como trascendente el apoyo de la comunidad a su propuesta y aseguró que asumirá como un compromiso sus inquietudes una vez resulte electo en las elecciones de mayo 2020.

“Agradezco sinceramente el recibimiento de todos ustedes y les garantizo que sus propuestas no quedaran en el vacío, sino que implementaremos programas subvencionados de educación, garantizarle salud y el cuidado infantil para insertar a las madres a las labores productivas de la nación y enfrentar la pobreza extrema”, indicó el también jurista.

Insistió que seguirá escuchando su gente y sus reclamos y contrario a otros candidatos que solo visitan los votantes cada cuatro años, mantiene un contacto directo con el liderazgo sectorial y las comunidades y le duele la difícil situación por lo que atraviesan nuestros ciudadanos.

Finalmente indicó que los recorridos se intensificarán por cada uno de los barrios que conforman la circunscripción No. 3 del Distrito Nacional.

El pastor Carlos Mieses es candidato por la coalición de organizaciones políticas “Juntos Podemos”, entidad que lleva como candidato presidencial al Dr. Leonel Fernández Reyna, y agrupa los partidos Quisqueyano Demócrata (PQDC), Unidad Nacional ( PUN), Bloque Institucional Demócrata (BIS) y Fuerza Nacional Progresista (FNP)), además de algunos movimientos locales.