Candidato a senador por Elías Piña ve preocupante población pierda el miedo al COVID-19

Candidato a senador por Elías Piña ve preocupante población pierda el miedo al COVID-19

El candidato a senador por Elías Piña, Iván Lorenzo, duratne la entrega de insumos por COVID-19.

El candidato a senador por Elías Piña Iván Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó hoy su preocupación por el relajamiento de la población en relación con las medidas de control y prevención establecidas por las autoridades para la prevención y control del coronavirus (COVID-19).

“Las personas están saliendo más. Incluso, muchos se reúnen para compartir. El coronavirus sigue ahí; es el mismo que en el mes de marzo causó estragos en todo el mundo. Es el mismo coronavirus por el que hemos perdido a decenas de ciudadanos dominicanos”, indicó.

En ese sentido, exhortó a la población a continuar con el distanciamiento físico y acoger las demás medidas establecidas por las autoridades para evitar la propagación de la enfermedad.

Iván Lorenzo, quien además es coordinador provincial de la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo, se expresó en estos términos durante la entrega de insumos como alcohol en gel, mascarillas y otros para contrarrestar los efectos de la pandemia y evitar su propagación en Elías Piña.

Entre los favorecidos con esta entrega se destacan el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Federación de Juntas de Vecinos, así como algunos centros de salud de la localidad.

Publicaciones Relacionadas