Miami.-El candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Luis Guzmán, proclamó hoy que devolverá la credibilidad al Congreso Nacional con acciones precisas e inclusión de la sociedad.
“Estamos trabajando bien fuerte para llevar al poder a nuestro candidato presidencial, licenciado Luis Abinader y nuestra vicepresidenta Carolina Mejía, por eso estamos aquí, porque queremos un cambio; debemos hacer la diferencia porque entendemos que el pueblo dominicano no va a aguantar 4 años más y no podemos permitir que esto pase en nuestra querida patria”, precisó Guzmán.
El líder comunitario, nacido en la provincia La Vega, pero residente en la ciudad de Orlando, Florida, destacó su recorrido por los distintos países que forman parte de la circunscripción #2, como son Puerto Rico, el estado de la Florida y varias Islas del Caribe, donde ha dejado establecido su equipo de trabajo.
Durante un encuentro en Palm Beach, Guzmán aprovechó para dejar conformado su equipo de trabajo, entre ellos su presidenta, AnnerysMartínez, el coordinador de campaña, José Peña y el grupo internacional de las Mipymes con su directora ejecutiva Raysa de la Cruz, además de Joselina Rodríguez,en Boca Ratón.
Previamente, nombró en Panamá a Maritza Ledesma y Fausto como equipo coordinador.
Guzmán dijo que de ser electo diputado enfocará su primera propuesta en trabajar con oficinas comunitarias para servir a su pueblo.
“Quiero hacer un llamado, en especial al pueblo dominicano, que no se equivoquen, que tenemos un presidente joven, que va a marcar la diferencia, el licenciado Luis Abinader con su compañera de boleta Carolina Mejía, no se olviden que es la casilla 15 el día 15 de mayo”, manifestó.