Candidato PRSC critica forma de campaña del PRD y el PLD

Candidato PRSC critica forma de campaña del PRD y el PLD

POR ROSA ALCANTARA
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, declaró ayer que no se distraerá en acusaciones y contra-acusaciones, interpelaciones  y  sometimientos a la justicia sobre supuestos actos de corrupción, como dijo, lo vienen haciendo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y  Partdido de la Liberación Dominicana (PLD).

Aseguró que eso lo dejará para después del 16 de agosto próximo, cuando aseguró asumirá la presidencia de la República.

Sostuvo que el pueblo,  de manera especial los pobres, lo que quieren es que le digan cómo van a resolverle el problema y expresó que no le interesa saber quién es menos malo, más o menos corrupto o violador de leyes, sino quién puede reducir el costo de la vida, los precios de los combustibles, los impuestos, el  desempleo, la tarifa eléctrica, medicina, transporte público y los niveles de criminalidad y delincuencia.

Afirmó que el pueblo quiere un Presidente con sensibilidad social y humana que lo saque de la pobreza e indigencia.

Aristy Castro dijo, en ese sentido, que será el 16 de mayo cuando serán sometidos en  el juicio  los candidatos presidenciales.

“En ese juicio el jurado será seis millones de dominicanos con derecho al voto, de los que 4.8 son pobres e indigentes”, expresó Aristy Castro, para agregar que  a ellos el PLD y el PRD tendrán que convencerlo, darle las razones por la cuales en los últimos 10 años lo han condenado a la miseria y el abandono.

El candidato presidencial del PRSC dio sus declaraciones en la tercera jornada que ha denominado “Cacerolazo contra la protesta”, celebrada ayer  en los Barracones de Villa Liberación, en Santo Domingo Este.

Aristy Castro  dijo que ganará las elecciones con los pobres y excluidos para redimirlos del abandono y el descuido al que  han sido condenados en la última década.

 Dijo que todas las encuestas establecen que  habrá una segunda vuelta electoral, en la que, aseguró, ganará.

En Villa Liberación, Aristy Castro continuó con su estilo de hacer política, de reparto de dinero, sillas de rueda, mosquiteros, colchones y la realización de operativos médicos y entrega de medicamentos a residentes de ese sector.

El candidato presidencial estuvo acompañado de su jefe de campaña, el diputado Ramón Rogelio Genao.

Aristy Castro desarrolla desde la semana pasada el llamado programa “El cacerolazo contra la pobreza” en distintos barrios de la capital y la provincia Santo Domingo.

Recientemente, recorrió varias calles del sector Las Lilas en los Tres Brazos y el jueves lo hizo en La Ciénaga.

El candidato  del PRSC anunció que continuará desarrollando ese programa e implementando su estilo de hacer política.

El dirigente reformista argumentó que da dinero para ayudar a los pobres porque nació en la pobreza y por lo tanto conoce lo que padecen las personas de escasos recursos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas