Candidatos de Mr. Universe
vestirán diseños criollos

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/4E215309-A822-4235-92BE-1524AFBC9506.jpeg

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do
El diseñador Robert Flores y varias marcas de ropa masculina del país vestirán  a más de 30 modelos extranjeros y al dominicano que participará el próximo mes en el  concurso Mr. Universe.

  Los candidatos de Europa, América Latina y el Caribe que participarán en el concurso cuyas actividades están  programadas  del 4 al 12 de marzo,  modelarán para  reconocidas  líneas de jeans del país.   Los  desfiles se celebrarán  en Hard Rock Café y en  los hoteles Decameron, de Juan Dolio; Dominican Fiesta y  Jaragua  en Santo Domingo.

El coctel de bienvenida será celebrado el 5 de marzo  en el hotel Decameron, donde se hospedará el grupo. Luego, el 7 de ese mes, participarán en el desfile   que realizarán varias líneas de jeans, el 9 en Hard Rock Cafe y el 11 en el desfile de diseñadores dominicanos, en el hotel Dominican Fiesta. El desfile de marcas dominicanas se realizará el miércoles 12 en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, informó  Flores. En la organización del certamen dirigido por Robert Flores participan Fidel López, en al escenografía; Junior Zelaya en la  coordinación.