Cándido Simón sobre casos Alex Pasola, Rochy RD, Tokischa y César El Abusador

Cándido Simón sobre casos Alex Pasola, Rochy RD, Tokischa y César El Abusador

Cándido Simón abogado de dos imputados en caso David de los Santos.

Simón describe como arte el contenido de Rochy y Tokischa.

El abogado Cándido Simón, externó hoy su punto de vista sobre cuatro casos que en las últimas semanas ha captado la atención de todos los usuarios de redes sociales y medios informativos.

Simón hizo referencia a los casos de alias Alex Pasola y Kuka, encontrados teniendo relaciones sexuales en un vehículo en Nueva York; también al de Rochy RD y la supuesta violación de una menor en una villa que el artista urbano frecuenta; de igual modo sobre los orígenes de Tokischa y su influencia en el arte; y un cuarto, que sin mencionar su nombre pero si el del supuesto narcotraficante César “El Abusador” se entiende es David Ortíz.

Alex Pasola

Entrevistado en el programa matutino “HOY Mismo”, Cándido Simón tildó de “perversa” a la esposa de Alex Pasola por hacer público un video en que supuestamente lo encuentra con otro hombre apodado Kuka teniendo relaciones sexuales dentro del vehículo.

“Esa es una perversidad de esa señora. No estoy aplaudiendo el comportamiento de él de alegadamente tener relaciones sexuales con hombre de su mismo género en su vehículo”, dijo Simón.

“Lo malo no justifica lo mal hecho. Esa señora con esta niña cargada exhibiéndole y describiéndole a su niña, usándola mira niña tú papá en lo que está. No es plausible tampoco”, indicó.

Puedes leer: Tokischa desata polémica tras pedir libertad de Rochy RD

El destacado abogado manifestó el respeto que siente por las personas con orientación sexual LGBTQ+ pero insistió en que sea peor que la señora tuviera en manos a la niña.

Está mal que lo haga en la calle. Asunto suyo que lo haga con otro hombre. Yo respeto a los LGTBQ+. Estimo que no deben discriminarle por el hecho de tener una preferencia sexual diferente a nosotros los heterosexuales”, externó.

Está mal que lo hagan en la calle, pero está peor que está señora con su niña cargada se excede (…) Y peor que difundan eso. Me lo enviaron y lo borré en el instante, como voy a compartir algo parecido”.

Rochy RD

En relación al caso Rochy RD, Cándido Simón, llamó a evitar la sed de encarcelarlo y reformarlo para mejorar el contenido que consume la sociedad.

“En el caso de Rochy y una señora que se dice la loca, porque creo que la palabra demente significa la loca. Pienso que ella se hace la loca para hacer todos estos escarceos públicos rin rubor, pero ella no es la única”, dijo.

“(…) No son solo estos muchachos de orígenes pobres que han logrado romper la estructura, saben por qué? Porque tienen arte”, expresó Simón.

“(…) Ahora que lo que tienen es sed de encarcelarlo y lo que tienen es que tomarlo y recuperarlo a ver si él logra proyectar el contenido del arte que tiene de mejor manera sin mandar ese mal ejemplo que le está mandando a la sociedad”.

Podrías leer: Rochy RD: MP investiga red de prostitución infantil en torno al caso

Rochy RD (Fuente externa).

Tokischa

Mientras, que sobre la dembowsera conocida como Tokischa, el destacado jurista narró la historia que conoce de ella tras una entrevista y el contenido que la artista emite para ser primera plana de medios como el New York Times.

Tokischa, yo vi esa muchacha en una entrevista. Ella narra la historia de sus orígenes (…) Salió en primera plana del New York Times recientemente, por qué no tenga contenido?, si tiene contenido, si tiene arte”, agregó Cándido Simón.

“Tiene arte (…) Tenemos que considerar lo siguiente, con cuestionarle no basta, con hablar de invalores no basta, con decir que se están torciendo los valores no basta. Los valores nuestros, de la formación de nosotros están evolucionando los valores hacia un precipicio yo no sé. Están cambiando y no lo estoy justificando”.

Rosalía y Tokischa.

César El Abusador

Sin señalar el nombre del señalado, Cándido Simón cuestionó el comportamiento de este a pesar de ver la situación en que anda su “compañero de andanzas” César Emilio Peralta mejor conocido como “César El Abusador”.

Leer: Tokischa celebra haber ganado su disco de Oro y Doble Multi Platino

“Usted me va decir a mí que usted no sabía que su compañero de andanzas era un narcotraficante y ahora fronteando con una mujer que dicen que era de él. Y tú no sabes que César El Abusador está negociando en Puerto Rico, que los fiscales federales le hicieron una propuesta de negociación. Sabes en que consiste la negociación. Confiésame y dame piezas”, puntualizó.

Supongan que César diga, no tiene nada que perder. Ok vamos a negociar, es verdad yo era narcotraficante y parte de ese dinero me lo lavaba fulano de tal. Él no se está dando cuenta que primero le está mandando muy mal mensaje a esos jóvenes que quieren ser como él. No sé está dando cuenta que se está exponiendo a que ese señor lo jale para el caso y se lo lleve con todo entre los pies”, afirmó el reconocido abogado.

También puedes leer:

Video | David Ortiz: «Ahora me quieren decir lo que tengo que hacer con mi vida»

Tokischa se apodera de la portada de The New York Times

Tokischa celebra haber ganado su disco de Oro y Doble Multi Platino