CANELO ALVAREZ Se cotiza y le deja millones al boxeo

CANELO ALVAREZ  Se cotiza y le deja millones al boxeo

La figura de Saúl Álvarez, Canelo, ha comenzado a rebasar la temática de dos puntos que hasta hace poco le englobaban: Llegar solo al mercado hispanohablante y también ser conocido solamente en el mundo boxístico, y gran parte de que poco a poco haya rebasado esas fronteras tiene que ver con el apoyo de las marcas.
Canelo Alvarez se apresta a ser una marca mercadeable entre el público sajón.
Tecate y Under Armour, dos marcas que se han asociado a Canelo desde hace unos años, han aprovechado la influencia positiva del peleador tapatío en el mercado boxístico para que con la ayuda incluso de personajes ancla como Sylvester Stallone, o Rocky Balboa, pueda ser conocido en otros niveles.
«Canelo nos ayudó mucho para llegar a reclutar a ese aficionado hispano encantado por el boxeo, pero en el camino hemos aprendido mucho y específicamente, tuvimos incluso que buscar un cambio en la estrategia para ver un mercado más anglosajón, un mercado más general», mencionó Gustavo Guerra, director de la marca Tecate en suelo estadounidense.
En el caso de Under Armour, su desempeño le sigue abriendo las puertas y creen que su influencia no tendrá límites si se mantiene con el paso de ganador.
Su esperada pelea de este sábado
Pelear contra Julio César Chávez Jr. le permitirá consolidar su figura.
Este sábado más y más ojos estarán sobre él, ya que lo ven como un ídolo de este tiempo.
El boxeo no tiene todos los meses peleas de gran interés, y en ese escenario, Canelo Alvarez genera impacto, y le genera dinero al boxeo.
En México y parte de Estados Unidos, es grande el mercado que se interesa por esta pelea, en la cual Canelo es el favorito.
Hoy es el pesaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas