Canelo Alvarez celebrates after defeating Billy Joe Saunders in a unified super middleweight world championship boxing match, Saturday, May 8, 2021, in Arlington, Texas.(AP Photo/Jeffrey McWhorter)
«Canelo» Álvarez saltó a los brazos de su entrenador. Billy Joe Saunders se hundió en un banquillo colocado en su esquina, con una toalla que le cubría la cabeza.
Álvarez añadió a su colección otro título, el de la división de los supermedianos, al endosarle a Saunders la primera derrota en su carrera, luego que el púgil inglés se negó a salir para el noveno asalto de la pelea del sábado.
Canelo ganó nuevamente en la tradicional cartelera que se realiza con motivo del 5 de mayo, la festividad más importante para sus connacionales residentes en Estados Unidos.
Provocó el delirio de los 73.126 espectadores a la mitad de ese octavo episodio, cuando propinó un derechazo que hizo tambalear a su rival. Álvarez se apoderó del cinturón de la OMB que hará juego en sus vitrinas con los cetros de la AMB y el CMB.