Ejecutivos de la agencia publicitaria Pagés BBDO entregaron a la Cervecería Nacional Dominicana los premios obtenidos por ambas empresas en la pasada entrega del Festival Cannes Lions 2007.
En el acto estuvieron presentes José A. León Asensio, presidente de Grupo León Jimenes; Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.
La casa publicitaria y la empresa cervecera obtuvieron un León de oro, como mejor presentación de un producto nuevo y uno de plata al mejor uso de mezcla de medios, ambos gracias a The One Movement, campaña y movimiento viral que representa la marca de cerveza The One.
Felipe Pagés destacó el gran valor del reconicimiento para la agencia que preside y para la publicidad local. Hemos querido compartir este momento especial, porque sentimos este premio como un triunfo de la industria publicitaria y no sólo nuestro. Hoy agradecemos a Cervecería Nacional Dominicana por darnos esta oportunidad y celebramos con júbilo el haber obtenido este premio internacional.
Rafael Menicucci, señaló que este éxito conjunto de la publicitaria Pagés y la CND ha demostrado que la relación de trabajo entre ambas empresas es fundamental.
El buen posicionamiento comercial que va logrando The One, junto al reconocimiento a la creatividad publicitaria obtenido en Cannes, ha sido un éxito, dijo Rafael Menicucci.