Cannes Lions 2007

Cannes Lions 2007

Ejecutivos de la  agencia publicitaria Pagés BBDO    entregaron  a la Cervecería Nacional Dominicana    los premios  obtenidos por ambas empresas en la pasada entrega del Festival Cannes Lions 2007.

En el acto estuvieron presentes José A. León Asensio, presidente de Grupo León Jimenes; Rafael Menicucci, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

  La casa publicitaria y la empresa cervecera obtuvieron un  León de oro, como mejor presentación  de un producto nuevo y uno de plata al mejor uso de mezcla de medios, ambos gracias a The One Movement, campaña y movimiento viral que representa la marca de cerveza The One.

 Felipe Pagés destacó  el gran valor del reconicimiento  para la agencia que preside y para la publicidad local. “Hemos querido compartir este momento especial, porque sentimos este premio como un triunfo de la industria publicitaria y no sólo nuestro. Hoy agradecemos   a Cervecería Nacional Dominicana por darnos esta oportunidad y celebramos con júbilo el haber obtenido este premio internacional”. 

Rafael Menicucci, señaló  que este éxito conjunto de la publicitaria Pagés y la CND  ha demostrado que    la relación de trabajo entre ambas  empresas es fundamental.

“El buen posicionamiento comercial que va logrando The One, junto al reconocimiento a la creatividad publicitaria obtenido en Cannes, ha sido un   éxito”, dijo Rafael Menicucci.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas