Cannes Lions 2011
Talentos de la publicidad
tras la conquista del premio

<STRONG>Cannes Lions 2011<BR></STRONG>Talentos de la publicidad<BR>tras la conquista del premio

El jardín de la  embajada de Francia acogió a representantes de diversas empresas e instituciones académicas que se dieron cita para conocer los detalles del festival de publicidad Cannes Lions, a desarrollarse del 19 al 25 del próximo mes de  junio en la Riviera Francesa.

Es por ello que se estarán realizando diversas actividades,  ya que en República Dominicana desde hace seis años los talentos  de la creatividad representan al país en  este festival.

Roland  Dubertrand, embajador de Francia, manifestó “el placer que siente al ofrecer en sus instalaciones los detalles de  este importante festival, a realizarse  durante una semana en la Riviera Francesa con la participación de los principales exponentes de la publicidad mundial”.

Los programas que se llevan a cabo dentro del Cannes Lions tienen como objetivo mostrar lo que se está haciendo a nivel mundial y llevar a jóvenes dominicanos al festival para convertirlos en parte de esa tendencia.

Entre las actividades previas que se harán en el país están Titanium and film, del 14 al 17 de marzo,  dos  eventos diferentes presentados  por la Universidad Apec. Uno es Vip para ejecutivos de la industria y el otro dirigido a estudiantes.

Más actividades

Otras empresas se unen:

Lendof & Asociados,   presentará por primera vez las nuevas tendencias de relaciones públicas el 24 de marzo. Orange Dominicana con “The Student”, del 2 al 30 de marzo,  un concurso en que se elige el mejor estudiante que asistirá a la Roger Hatchuel Academy en el festival.  Listín Diario con “Young Lions Press”, del 7 al 14 de abril,  una competencia que se realiza desde hace cinco años donde una dupla, un copy y diseñador gráfico representará a nuestro país. Por último Young Clients, patrocinado por Capital DBG y Empresas Francesas, se realiza desde hace dos años y compite en Cannes Lions, una dupla que representa al país contra otros jóvenes publicistas  y mercadólogos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas