Canó continúa con sus aportes a provincias RD

19_02_2017 HOY_DOMINGO_190217_ Deportes7 B

San Pedro de Macoris.-El astro petromacorisano de Grandes Ligas Robinson Canó realizó en la tarde de ayer la entrega de once ambulancias, distribuidas en instituciones y organismos de la Región Este.

Dos de las ambulancias se asignaron al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, recibidas por el Ddoctor Guillermo Hernández, director de ese centro; una a la Defensa Civil, recibida por su director, Pablo Polanco; una al Cuerpo de Bomberos, que se le entregó a su comandante, la coronela Maritza Pérez, y una al municipio de Consuelo, que recibió el alcalde de esa comunidad, Juan Ignacio Vargas Padilla.

También recibieron llaves los alcaldes de Higüey San Rafael del Yuma, Miches, San José de Los Llanos y Hato Mayor, y el director municipal de La Caleta.

Canó resaltó el importante papel que juegan las ambulancias con su servicio de traslado, ya que muchos pueblos adolecen de las mismas, siendo este tipo de vehículos 1A para salvar vidas.

Además de los mencionados estuvieron presentes el gobernador provincial, Pedro Mota Pacheco; el alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, y el vicepresidente de la Fundación Canó, José Canó, padre del estelar de los Marineros de Seattle.

La actividad se desarrolló en el Estadio Tetelo Vargas y las ambulancias fueron estacionadas en el parqueo del mismo para su entrega.
Robinson Canó afirmó que se siente muy contento de ver cómo la Fundación que lleva su nombre sigue aportando su granito de arena para que la vida le cambie a muchas personas en diversas provincias del país.
“Espero que estas ambulancias puedan salvar vidas, sobre todo de aquellas personas que no tengan ningún tipo de recursos y les puedan ser útiles a ellos y a sus familiares”, dijo.