Robinson Canó pegó un sencillo en el séptimo episodio que decidió el juego a favor de la República Dominicana sobre México
Juan Francisco Puello y Vitelio Mejía encabezaron el acto inaugural, en el cual la dominicanidad estuvo en su punto más alto. Se le rindió homenaje a Johnny Ventura
El grandes ligas, Robinson Canó, pegó un sencillo en el séptimo episodio con corredores en base para darle la primera victoria tres vueltas por dos sobre México en el tercer partido de la Serie del Caribe en el Estadio Quisqueya ante miles de fanáticos.
Ahora, República Dominicana tiene uno ganado sin perdido, igualados con Panamá y Colombia, mientras que México tiene de 0-1. Hoy, el equipo dominicano se enfrentará a Puerto Rico a las 8:00 pm tratando de buscar su segunda victoria de la contienda.
El combinado criollo vino de atrás para llevarse el triunfo, ya que México había tenido el control de la pizarra. El partido lo ganó Frank Garces y salvó Juan Minaya, quien trabajó en el noveno acto.
La ceremonia
Se rindió un reconocimiento al exjugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama del Beisbol, quien es el anfitrión del evento caribeño. Vladimir Guerrero.
El acto fue encabezado por los presidentes de la Confederación del Caribe, la Liga Dominicana y los Gigantes del Cibao, Juan Francisco Puello Herrera, Vitelio Mejía y Samir Rizek, ministro de Deportes, Francisco Camacho.
2-0 RD por 3er titulo
El equipo dominicanno es el actual doble campeón de la Serie del Caribe 20 y 21 y ahora estará buscando su tercer titulo de campeón en forma consecutiva con los Gigantes del Cibao.