Canó la botó con bases llenas

Canó la botó con bases llenas

El dominicano Robinson Canó disparó ayer jonrón con las bases llenas  para guiar  a los Yanquis de Nueva York a una victoria 6-5 sobre los  Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Luego de dos “outs” en el cierre de la séptima entrada, Canó  disparó el bambinazo número 20 de la campaña     frente a los envíos del zurdo Scott Downs, mientras el encuentro estaba igualado a dos carreras por bando.

El nativo de San Pedro de Macorís terminó el partido bateando de 4-3, además de cuatro carreras remolcadas y una  anotada.

 Canó registra 81 impulsadas esta temporada y se dirige a su segunda campaña con al menos 100.

 La primera vez que el jugador de  28 años alcanzó los tres dígitos fue la campaña pasada, cuando totalizó 109.

Canó viene atravesando un gran momento en los últimos   partidos, al amontonar 15 hits en   10 juegos.

   Su promedio de bateo se elevó sobre los .300 por primera vez desde el 15 de julio.

Además, Canó tiene dos juegos seguidos disparando la bola fuera del parque y almacenando tres imparables.

En cuanto a las anotadas, el intermedista parece que tiene oportunidad de también rebasar las 100.

Acumula 72 cuando los Mulos del Bronx tienen por delante unos 46 partidos. Recuerden que la temporada regular es de 162 compromisos.

 Es que el segunda base sigue poniendo estadísticas excelentes para continuar ganando la confianza de su dirigente Joe Girardi, quien no se harta de asegurar que el bateador zurdo es quien estabiliza la alineación de los Yanquis.

El mismo Girardi fue quien en 2009 se atrevió a fijar  como quinto bate a Canó y éste no ha dejado de batear como el que más, dándole la razón al dirigente con el madero.

La cifra

.303

promedio de bateo.  Robinson  Canó  mantiene el average más alto de los Yanquis de Nueva York. Para ser más claro, es el único jugador de los Mulos   que está bateando sobre   .300. Sería la quinta temporada que  termina sobre la marca aristocrática.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas