Canó la saca 2 veces pero Yanquis caen

NEW YORK. AP. Colby Rasmus conectó un jonrón de tres carreras contra Rafael Soriano con dos outs en el noveno episodio y los Azulejos de Toronto tomaron ventaja de un tiro salvaje de Derek Lowe en el 11vo para vencer 8-7 a los Yanquis de Nueva York para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Azulejos superaron una tremenda actuación del intermedista dominicano Robinson Canó, que conectó dos cuadrangulares solitarios en el encuentro para llegar a 27 en la temporada, pero no fueron suficientes para impedir el revés. 

El Rey Félix tira juego completo y blanqueada

MINNEAPOLIS.AP. Félix Hernández recetó cinco ponches al lanzar una blanqueda y Eric Thames sacudió un jonrón solitario en el octavos inning para que los Marineros de Seattle vencieran 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Hernández (13-5) no pierde una decisión desde el 12 de junio. 

Hernández pierde tercer juego del año

CLEVELAND.AP. El serpentinero Brett Anderson permitió dos imparables —uno de ellos cuestionable— en poco más de siete entradas para llevar a los Atléticos de Oakland a una victoria de 3-0 sobre los Indios de Cleveland.

Oakland se acercó a medio juego de Tampa Bay en la contienda por el boleto de comodín de la Liga Americana a la postemporada y obtuvo su noveno triunfo en sus últimos 11 enfrentamientos.

El ex Fausto Carmona se lesiona tobillo

CLEVELAND.AP. El pitcher de los Indios de Cleveland Roberto Hernández tuvo que dejar el montículo en la tercera entrada contra los Atléticos de Oakland debido a una lesión en el tobillo derecho.

El derecho dominicano conocido antes como Fausto Carmona realizaba su tercera apertura por Cleveland desde que fue reinstalado tras una suspensión de tres semanas por utilizar un nombre falso.

Con corredores en la segunda y tercera almohadillas, un out y cuenta de 1-1 con Seth Smith al bate, el receptor Lou Marson lanzó la bola a Hernández y se acercó a dialogar con él.