Canó lidera Marineros y Pujols pega H4 560

robison

SEATTLE.AP. Chris Young lanzó una blanqueada hasta que Albert Pujols pegó un cuadrangular en el séptimo inning, el dominicano Robinson Canó conectó tres imparables y remolcó dos carreras para elevar a .332 su porcentaje de bateo y los Marineros de Seattle vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Young (4-2) mantuvo a los Angelinos sin hit hasta la sexta entrada. Un inning después, Albert Pujols disparó el cuadrangular número 560 de su carrera.

Texas derrota a los Mellizos de Minnesota

MINNEAPOLIS.AP. Nick Tepesch ganó su segunda salida consecutiva, el venezolano Elvis Andrus y Chris Giménez remolcaron dos carreras cada uno y los Rangers de Texas vencieron 7-2 a los Mellizos de Minnesota.
Tepesch (2-0) admitió dos anotaciones en seis entradas y dos tercios, ponchando a cuatro para ganar salidas en fila por primera vez en su carrera.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-2 con una producida; y Oswaldo Arcia de 4-1. Eduardo Núñez de 1-0.

Viciedo guía Medias Blancas con jonrón

CHICAGO.AP. El cubano Dayán Viciedo conectó un jonrón de tres carreras, Conor Gillaspie bateó cuatro imparables y los Medias Blancas de Chicago vencieron 6-2 a los Indios de Cleveland.
Gillaspie se fue de 4-4 en el plato, también anotó dos veces y remolcó una carrera más.

Encarnación la saca  y Toronto aplasta Rays

TORONTO.AP. Edwin Encarnación llegó a 13 jonrones en el mes de mayo, Dioner Navarro y Steve Tolleson agregaron cuadrangulares en turnos consecutivos y los Azulejos de Toronto encadenaron su séptimo triunfo seguido al vencer 10-5 a los Rays de Tampa Bay.

Melky Cabrera bateó tres imparables y remolcó tres carreras y los Azulejos, líderes del Este de la Liga Americana, consiguieron su victoria 12 en sus últimos 14 partidos. Toronto ha disparado al menos un jonrón en nueve partidos en fila y lidera las mayores con 73 vuelacercas.