Canó no hace caso a las críticas

Canó no hace caso a las críticas

Nueva York- En la primera mitad de esta temporada no todo ha sido color de rosas para el intermedista dominicano de los Yankees de Nueva York Robinson Canó ya que no está mostrando el nivel de competición que acostumbra.

Canó, de 25 años, está pasando por un slump pero poco a poco ha ido mejorando y afirma hacer caso omiso a los comentarios negativos que ponen en duda su capacidad en el terreno al momento de resolver.

Dentro de los comentarios que generó su mala racha incluso hubo algunos que sugirieron que el pelotero podría no estar lo suficientemente motivado ahora que es millonario.

“No me molesta que la gente comente cosas tontas, al contrario, eso me hace dar un poco más para conseguir mi nivel”, explicó Canó al conversar para el diario HOY.

Canó cuenta con un promedio de bateo de .250 con seis vuelacercas y un total de 38 carreras impulsadas en la primera mitad de la temporada del 2008.

Los que sí están seguros del talento del joven son los dueños de su organización, los Yanquis de Nueva York,  quienes le ofrecieron una extensión de su contrato por seis años y 55 millones de dólares con opciones para las temporadas 2012 y 2013, durante las cuales Canó podría ganar 27 millones adicionales a su salario.

El quisqueyano agradece a Dios por ese premio y afirma que eso es una muestra de que su rendimiento no es un espejismo y que su esfuerzo del día a día ya comienza rendir frutos.

También recordó que el año pasado comenzó de igual manera, siendo ese uno de sus momentos más difíciles en su corta trayectoria, y dice no encontrarle explicación ya que se mantuvo trabajando duro en el invierno para llegar en forma a los entrenamientos.

“Todo el mundo tiene días malos y buenos por ende no estoy exento de nada. Trato de dar el cien por ciento y sé que todo terminará con un final feliz”, agregó el joven intermedista dominicano.

Del Clásico Mundial.  Por otro lado, Canó planea jugar en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse en marzo del 2009 y desmiente los rumores de que  puso como condición jugar como único titular de la segunda base para participar del evento.

 “Cuando se hable de representar República Dominicana yo estaré en primera fila, porque allí nací, aprendí lo que soy  y jugué béisbol por primera vez”, afirmó el dominicano, quien no participó en la primera versión del Clásico. 

LAS FRASES

Robinson Canó

No me molesta que la gente comente cosas tontas, al contrario, eso me hace dar un poco más para conseguir mi nivel”.

Todo el mundo tiene días malos y buenos por ende no estoy exento”.

Cuando se hable de representar República Dominicana yo estaré en primera fila, porque allí nací, aprendí lo que soy  y jugué béisbol por primera vez”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas