Canó no jugará con las Estrellas

Canó no jugará con las Estrellas

LA ROMANA. A pesar de que su deseo era ponerse el uniforme de las Estrellas Orientales y ser parte de la historia ante la posibilidad de ganar una corona, el intermedista Robinson Canó tendrá que pensar en otras cosas durante el invierno.

“Los Yanquis dijeron que no, que Canó no podía jugar. El nos pidió que habláramos con Brian Cashman, que les hiciéramos una carta a los Yanquis para que le permitieran jugar en la serie final, pero eso no será posible”, dijo el gerente general de las Estrellas Orientales, Eddy Toledo, previo al primer partido de la Serie de la Caña entre las Estrellas y los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Canó ha jugado en un par de ocasiones con los Estrellas en el pasado y había expresado su interés de ponerse el uniforme verde en esta ocasión, pero lo mismo no será posible.

“El (Canó) se mantuvo todo el tiempo tratando de conseguir el permiso y se comunicó con nosotros en múltiples oportunidades, pero los Yanquis simplemente dijeron que eso no sería posible”, agregó Toledo, quien señaló que de haber recibido el permiso, Canó habría jugado como bateador designado de la novena.

VIENE UN RECEPTOR.      Toledo reveló que las Estrellas han contratado a un receptor para respaldar la labor del venezolano Edwin Bellorín, quien hizo un excelente trabajo mientras jugó en la serie semifinal luego que terminara su trabajo en Venezuela.

“Tenemos contratado al receptor Gerónimo Gil, que es un hombre que tiene experiencia de Grandes Ligas y que además de ser el backup de Bellorín tendrá la oportunidad de jugar en la primera base”, sostuvo.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas