Canó se adapta a su nueva realidad en Marineros

Canó se adapta a su nueva realidad en Marineros

PEORIA. Hace un año, nadie hubiese pronosticado que Robinson Canó estaría viendo por televisión en el 2014 un juego de pretemporada de los Yankees desde el clubhouse primaveral de los Marineros de Seattle.

Pero así mismo fue el caso el domingo, cuando el segunda base dominicano de Seattle volteó la cabeza de vez en cuando hacia el televisor que pasaba el partido entre Nueva York y Toronto.

Ya es hora de que la gente se acostumbre a la nueva realidad de Canó vistiendo el uniforme de los Marineros.

«Me ajusté bastante rápido», le dijo Canó a LasMayores.com en el Peoria Sports Complex, previo al encuentro de Seattle ante Oakland. «El ánimo y la energía…y con el trato que me han dado, no solamente la organización, sino también los compañeros, me siento bastante cómodo. Es un gran ánimo».

El ex intermedista de los Yankees también arrancó bien encendido al bate en la Liga del Cactus. Llegó a estar bateando por encima de .600 hasta hace unos días y, con todo e irse en blanco en sus últimos siete turnos, aún lleva promedio de .462 en la Liga del Cactus, con un solo ponche en 39 turnos.

«Gracias a Dios me ha ido bien», expresó el oriundo de San Pedro de Macorís.

¿Presión con el nuevo contrato? Canó está por empezar la primera temporada de un contrato de 10 años y US$240 millones con los Marineros-exactamente los mismos términos en cuanto a campañas y dinero que los de su compatriota Albert Pujols hace dos años con los Angelinos.

Hasta ahora Pujols no ha puesto los brillantes números que tuvo en sus primeras 11 temporadas en San Luis y, en el 2012, reconoció que en algunos momentos «trató de hacer demasiado». El primera base no habló de «presión». Tampoco quiere hacerlo Canó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas